ENVÍOS GRATUITOS
Nuestra empresa ha decidido colaborar con todos vosotros, aportando nuestro granito de arena, hemos decidido ofrecer a nuestros clientes envíos gratuitos durante todo el mes de junio.
¿Vas a ser el único en quedarte sin nuestros productos? ¡anímate! y compra nuestros productos al mejor precio.
ResponderEliminarZaragoza, Ricla
18/05/2020
GRANDECOR
Departamento de quejas
Vengo a presentar una queja por los malos servicios de paquetería de la empresa Grandecor.
Hace 3 semanas me llegaron unos muebles para el jardín y dos sillas. Una de las sillas me llego sin patas y una parte del sofá me llego roto. Me puse en contacto con ellos tanto por llamada como por correo electrónico, pero no he tenido respuesta de ellos en ningún momento, va a pasar un mes de ello y estoy esperando a que me devuelvan el dinero o a recibir otros nuevos.
Por ello quiero hacer una reclamación de mi pedido por lo sucedido con los muebles ya que no me han solucionado nada aun.
Esperando que comprendan esta desagradable situación, agradezco su pronta atención.
Buenos días Laura Calvo Andrés
EliminarHemos recibido su queja, por lo tanto, antes del día 30 de este mismo mes nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema. Le entregaremos de nuevo la mercancía que usted pidió, asegurándonos de que no tenga ningún deterioro.
Sentimos las molestias, un saludo.
GRANDECOR
ResponderEliminarC/ Camino de la Hilera sn, 50100
La Almunia de Dña. Godina
Zaragoza
Lunes, 18 de mayo de 2020
Estimado/a gerente,
Le escribo esta carta de reclamación por el servicio recibido el jueves 14 de mayo de 2020.
Aprovechamos la ocasión para comprar en su establecimiento por primera vez ya que tenían la oferta de envío gratis todo el mes de junio. Al hacer el pago online automáticamente nos cobró 20€ de envío.
Cuando llamamos al departamento de atención al cliente nos hicieron esperar 20 minutos para decirnos que un compañero se pondría en contacto con nosotros y así poder solucionar el problema.
La señorita que nos atendió (Raquel), muy amablemente nos cogió todos los datos y nos señaló que si no recibíamos la llamada en 15 minutos que por favor enviásemos una carta de reclamación.
A día 18 de mayo aún estamos esperando a que nos solucionen el problema.
Espero que entiendan nuestra situación de desesperación por la falta de un buen servicio y que nos puedan solucionar el problema lo antes posible.
Un cordial saludo,
Mª Pilar Roy
Buenos días Maria Pilar Roy
EliminarHemos recibido su queja, y hemos revisado su compra, al revisarla nos hemos dado cuenta de que ha habido una pequeña confusión. La oferta de envíos gratis comienza el día 1 de junio, y usted realizó su compra el día 14 de mayo, por lo tanto no se le aplicó la oferta. Por otra parte, sentimos mucho que no se le haya dado una respuesta antes.
Un saludo.
GRANDECOR
ResponderEliminarC/ Camino de la Hilera s/n, 50100
La Almunia de Doña Godina
Zaragoza
21 de mayo de 2020
Hola, buenos días.
El día 15 de mayo realice un pedido de un conjunto de sofá exterior estilo rústico y un comedor exterior, a la hora de hacer el pedido me calculo que tardaría 2 días en llegar los productos.
El día 18 llame a atención al cliente y me dijeron que no me preocupase que el pedido se había retrasado un día por un problema en el almacén. A día de hoy estamos a 21 de mayo y aun no he recibido el pedido.
Espero que podáis solucionar mi problema en cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo.
Paula Maroto
Buenos días Paula Maroto
EliminarSentimos las molestias ocasionadas, debido al COVID-19 hemos tenido problemas con nuestro servicio de paquetería, ya que se ha visto saturado. No obstante, sus productos le llegarán a su domicilio antes del día 1 de junio.
Un saludo